martes, 23 de noviembre de 2010

Ángel Díaz Barriga

Mexicano, es Doctor en pedagogía, obtuvo el grado con mención honorífica en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ingresó a la UNAM como Profesor Asociado A en 1975 y actualmente es investigador Titular C definitivo adscrito al Instituto de Investigadores sobre la Universidad y la Educación (IISUE). También es profesor de Asignatura A definitivo en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras. Desde 1995 hasta marzo del 2003 fungió como director del Centro de Estudios sobre la Universidad. Ha trabajado como profesor invitado en diversas universidades mexicanas y del extranjero. A partir de 1987 es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, donde actualmente tiene nivel III.
En este periodo de estudios de la licenciatura, trabajamos con parte de su obra, en el título Didáctica y Currículum, publicada en 2008.


Dr. Ángel Díaz Barriga



En el sitio oficial del Dr. Díaz Barriga se pueden consultar distintos documentos relacionados a la investigación educativa y las propuestas que ha realizado a lo largo de su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario